sábado, 31 de diciembre de 2011

Que le llegue

 

Narda Lepes:

   Esto te puede sonar raro, pero me gustaría que lo sepas: quiero ser tu mejor amiga.
 Desde hace un rato que te conozco (de la tele, para ser sincera) y cada vez me caés mejor.
 No sé, creo que tiene que ver con tu buena onda, la pinta que tiene todo lo que cocinás, 
los chistes que tirás y tu energía en general. Creo que podríamos llevarnos muy bien.

  Sos copada porque cuando cocinás vale todo. Si no tengo remolacha puedo cambiar por batata, papa o banana. Y está todo bien, y eso está bueno.

 Me gusta que cuando terminás un plato te sentás y lo comés. Con ganas. Y que con tus caras nos damos cuenta de cómo sabe, y eso es importantísimo. Mucho más que los centímetros cúbicos a rajatabla.

De este lado del río, creo que puedo ser una buena amiga tuya. Por lo pronto, siempre estaría dispuesta a probar cualquier cosa que prepares. Salvo que tenga pasas de uvas o morcilla. Pero bueno, todo es conversable. Con tal que me cocines estaría dispuesta a ser la esclava que detrás de cámara corta toda la cebolla chiquitita, y pone la manteca en el bowl, y hace todas las cosas trabajosas para que después los chefs las mezclen. (¿¿O eso lo hacés también vos antes de que empiece el programa??). Siempre me dio intriga...

Te cuento que estudio Comunicación Social y mis dos pasiones principales son viajar y comer. Así que  imaginate lo que me divierten los programas especiales que hacés por el mundo. Ahí ya quiero ampliar mis servicios y ofrecerme a ser tu productora. Creo que sería el trabajo más feliz del mundo. Sin ir más lejos, hace poco estuve en Marruecos y mientras compraba dátiles me divertía jugar a que era vos.

En fin, espero no haberte asustado.

 Te mando un beso y te deseo un gran 2012. Y bueno, si te interesa la propuesta de amiga, productora o cortadora de cebolla me podés encontrar por acá...
Otro beso,
 Polli

ps: capaz que una vez que seamos amigas me podés presentar a este bombón... Fijate.

2 comentarios:

  1. uy si Narda te presta al muchacho... me lo compartis un dia??

    ResponderEliminar
  2. Narda usa Google+; capaz que la podés contactar. Acá te dejo el link: https://plus.google.com/101584719861013948170/posts.
    En una de esas quiere ser tu amiga y juegan juntas jejeje :)

    ResponderEliminar