lunes, 5 de diciembre de 2011

Ups

Por si mi vecina todavía no pensaba que estoy completamente loca, hace unos días me la crucé en el ascensor, viajé charlando con ella 6 pisos y salimos a la calle juntas, todo para darme cuenta después que tenía un ojo completamente maquillado y el otro no. Me avivé una vez que ya le había dicho chau, mientras iba caminando sola y me reí tanto que la tuve que llamar a mi vieja por teléfono para contarle y no reírme tan sola.

Pasó que un rato antes había estado probándome unos maquillajes nuevos, y como resultado final terminé con un ojo todo pintadísimo de negro y el otro no. Después me puse a hacer no sé que cosa y colgué. Más tardé me acordé que tenía que ir al cajero y salí completamente inconsciente de la diferencia obvia entre un sector de mi cara y el otro.

Ups.

Quizá más de uno que caminaba por la calle también se percató de mi onda uniocular.
Pero esos no me importan. Me da más cosa mi vecina, que mal que mal me conoce y de vez en cuando le toco el timbre para pedirle el scanner.


Cuando cuento que tengo un blog, muchas personas me preguntan: ¿Y acerca de qué escribís?
Y no sé... De boludeces que me pasan. No me satisface del todo esta respuesta, pero es verdad.
Sólo que me pasan más boludeces que al promedio de la gente.

4 comentarios:

  1. Me encanta entrar a tus blogs y encontrar historias nuevas :) Son divertidas!! Nada de boludeces; historias "de un ave doméstica cualquiera". Así que...seguí así

    ResponderEliminar
  2. http://blog.educastur.es/pipa333/files/2011/04/la-naranja-mecanica.jpg

    Para el pollo mas gracioso!

    ResponderEliminar
  3. Este blog amerita actualización.
    No deje a sus lectores con síndrome de abstinencia!

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo con J. Éste, Allá vamos y La Oficina están outdated. Rogamos pronta actualización y feliz 2012!!

    ResponderEliminar