viernes, 21 de octubre de 2011

Ser garca es de familia

De como mi hermana intentó manipular el contador de visitas de este blog con la espuria intención de ganarse una chocotorta.
Hace unos días hablamos por teléfono y le comenté acerca de mi entrevista laboral fallida. (Ver post anterior).
La invité a entrar al blog para leer detalladamente por qué yo creía que no iba a pasar de etapa.
Me contestó con el siguiente mail:
Entré a mirar por qué te habías ganado el título de conchuda justo en una entrevista; donde se supone que tenés que ser simpática, copada, proactiva, propensa al aprendizaje, líder natural pero a la vez suficientemente humilde como para aprender de tus errores...y me encontré con esto

Y la muy caradura adjuntó la siguiente foto ADULTERADA señoras y señores:



Nombre del archivo adjunto: Exigencias.
¡Pero qué caradura! Muy feo Julio, muy feo. A partir de ahora cambio las reglas: cuando llegue al millón regalo la chocotorta y subo fotos comprometidas de tu persona.

¿Ahora ven por qué soy garca? ¡Miren de dónde vengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario