martes, 20 de septiembre de 2011

Rendí

Señoras y señores, rendí Sociología y la vida volvió a ser buena. El sol brilla y no sólo para echarme en cara que no salí, y ya dejé de cuestionarme si cabe la posibilidad de que haya desarrollado un ADD espontáneo. Ayer le pregunté a mi vieja si eso es posible (es médica) y se río sin darle mucha importancia, aunque ahora que en serio leo las características dudo un poco. Comparto:

ADD con hiperactividad: se caracteriza por desatención, distracción, desorganización, necesidad de mucha supervisión, dificultad de permanecer sentado, golpeteo de dedos, hacer ruidos con la boca.

Y, sí, la verdad que me pasaron todas. La de los ruiditos con la boca fue particularmente interesante, contabilicé 4 fáciles y universales y uno medio de delfín que me sale a mi nada más y nunca se lo escuché a otra persona. Sí, ya lo sé, soy una privilegiada.
Ah, también me superé a mi misma agregando una categoría más a la lista de cosas que podía hacer para no estudiar: reorganicé el corcho. Esa no me la veía venir.




Bueno, en realidad no lo reorganicé del todo, hasta ahora sólo lo vacié. Quedó así. Igual no se preocupen, ahora cuando en unos días tenga que estar estudiando Derecho le meto y lo dejo espectacular. Mientras tanto, mi cuarto va a hablar muy bien de mis aptitudes sociales y mis ganas de vivir. 
Hablando un poco en serio, no creo que tenga ADD. ¿No es un poco como nos ponemos todos cuando estamos estudiando algo que nos aburre terriblemente?.

En el parcial me fue bien, se ve que algo bueno que hice en otra vida hoy me ayudó a que me tomaran 2 de los únicos 3 textos que había leído.  Fui beneficiaria estelar del tema fácil y de la selección estratégica del "este no lo toma ni en pedo". Cada vez pienso más que en la carrera un gran porcentaje pasa por CULO. En serio. La suerte te puede elevar o hundir, hacer pasar un final o bochar una materia, sacarte un 10 o arañar el cuatro, todo dependiendo de la pata con la que te levantaste, el cosmos, y el repasito crucial en el bondi 10 minutos antes de rendir. Hoy el cosmos me ayudó. Igual me la pasé encerrada todo el fin de semana eh! Nada de pensar que soy canchera por favor.

El highlight del parcial: En un momento te ponían una frase de un autor y tenías que desarrollarla. Como fue lo primero que leí, rápidamente le saqué una flecha con lápiz al párrafo y escribí al lado: "Está hablando de la Modernidad". Como para no olvidarme y seguir pensando cosas y después redactarlo mejor ("En este párrafo, el autor hace referencia al período histórico bla bla bla"..). Todo muy lindo. Pasa que después de repente me acordé de Capusoto, y me tenté mal. Y cada vez que leía lo que había escrito en lápiz pensaba: "Está hablando del fasooooo!". Y bueno, un poco sí, era Sociología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario