miércoles, 21 de septiembre de 2011

Les traigo paz

Mañana me tengo que hacer una tomografía computada con contraste. Es una técnica mediante la cual te inyectan una sustancia colorante que básicamente "te pone flúo las tripas" (es la explicación científica que me dio mi mamá). Sirve para resaltar algunas partes del cuerpo que se quieren ver específicamente.
Tengo que ir en ayunas, bien temprano. Primero te dan un jugo tang con el colorante ese feo adentro. Preferiría un café con leche, pero bue. Me pregunto si será muy horrible.
Y después creo que también te inyectan otro indovenoso. Ahí me pregunto si mi habilidad para desmayarme cada vez que me sacan sangre también también vale para cuando me inyectan cosas. Esperemos que no.
Y por último, me interesaría saber si con tanto resaltador edding diluido en sangre voy a quedar como el señor Burns salido del bosque. Ampliaremos.

3 comentarios:

  1. Qué tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Si quedo fluorescente prometo foto!

    ResponderEliminar
  3. Para quedar como el sr Burns además del contraste deberías ingerir altas cantidades de rivotril.
    Aún así dudo que la pastillita logre ponerte en estado zen.
    Éxitos pollo!

    ResponderEliminar