lunes, 19 de septiembre de 2011

Invasión zombi en Buenos Aires, para tener en cuenta.

Cenando con Flan. Mi hermano, no el postre. O sea, mi hermano, que se llama Fran y que es adicto al flan. Y a hablar de zombies.
 Le comenté como el viernes pasado me quise bajar una peli en Cuevana alrededor de las 10pm y jamás pude: SERVIDOR OCUPADO. Claro, los otros 2 millones de loosers sin ganas de salir un viernes en la República Argentina y yo, todos luchando por garantizarnos el programa anti-programa, bajonear con película. Me dio bronca e intenté mil veces. Pero bueno, bajarte una peli a las 10 de la noche de un viernes es como intentar subirte a las 9 de la mañana de un miércoles a la linea D. En Plaza Italia...
Seguí intentando frenéticamente y mientras tanto puteaba a  todos esos desconocidos anti sociales que me estaban cagando la salvación de viernes. Sentí que yo lo necesitaba más que ellos. Salgan loosers, yo me merezco más este bajón. Llamen a sus chongos, salgan a disfrutar la juventud, hagan algo! No me saquen esto. Ni hablar de si se están bajando una película en pareja. Ustedes ni me hablen, forros!
Finalmente desistí y me rendí con la tele.
La conclusión a la que llegamos con Flani y que hoy quisiera compartir con todos ustedes es que, en caso de una invasión zombi, les conviene tener bajadas un par de pelis en la compu. Así,  ya de antemano.
Sean vivos y  ni intenten con Cuevana, que vamos a estar todos en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario