sábado, 17 de septiembre de 2011

Procrastinación, dicen que se llama.

No, la verdad que no estudié un carajo. Pero escribí algo buenísimo! Y leí el diario. Capaz que hoy incluso ordeno el placard, hago el cambio de temporada y empiezo a hacer deporte. Y francés. Y me pinto las uñas y aprendo a manejar de una vez por todas. Ah, y boludeo en el blog, eso dalo por descontado.
Pero así como quien dice estudiaaar, sentarse y leer las fotocopias, nah. Ni en pedo.
Si de acá al martes te mando un mensaje para ir al cine, hacer paracaidismo o simplemente tomar un café, decime que no! Y mandame a estudiar Sociología. Mi carrera y yo te lo vamos a agradecer.
No ahora, pero en diciembre, ponele, capaz que sí. Ahí, en plena huevada, gracias che!
Chau, me fui a estudiar. O a hacer origamis, quien sabe.

Ah, les ahorro dos pasos, por si no conocían la palabra. (Aclaro que yo la conocí hace dos semanas).
Dos porque a mi se me dio así, pero capaz ustedes son un poco más piolas y naturalmente saltean el primero.

NUMBER 1


NUMBER 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario