jueves, 15 de septiembre de 2011

2do ciclo EGB

Mi hermana acaba de desenterrar la caja con los boletines del colegio. Muy divertido, se los recomiendo.
Y bueno, aparte de reírme ahora me estoy dando cuenta de  de que si los hubiera mirado cuando terminé secundaria quizá me podría haber ahorrado la jodita de orientación vocacional.
Mi vocación para la comunicación social ya estaba perfilada desde SEGUNDO GRADO. Comparto:

Se destaca en: La producción de textos escritos. (Sí señor!).


Trabajaremos más en: El área de matemática. (Touché)


 


4 comentarios:

  1. Jajaja que foto más chamuyo! si eras re ortiva de chiquita mariaaaa! firma: El fantasma escritor. p.d: No se porque me acabo de acordar del juego ese de 1er grado q nos acostabamos arriba del banco y un boludo pasaba tocandole el dedo al resto jaj.
    p.d: Mucho whiskey a estas horas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Emmm el juego se llamaba "el fantasmita" y era la solución mas fácil para mantener a 30 posibles delicuentes juveniles tranquilos durante clase contra la promesa de un juego que los obligaba a quedarse sentados y callados.
    No se dan cuenta???
    Era todo una estrategia de marketing de los maestros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias fantasma escritor, veo que me conocés bastante. Efectivamente era una ortiva de chiquita, de hecho si mirás bien la foto mi expresión es medio de hija de puta, pero con colitas. O sea, de la peor calaña, aspecto de buena y perfil de garca. (?!)
    El "fantasmita" es por lejos uno de los mejores recuerdos del colegio! Mierda que nos divertíamos! Y tal cual, una gran estrategia de contención de delincuencia.
    La próxima digan quiénes son che! Atte, polli.

    ResponderEliminar
  4. por qué me estoy enterando de la existencia de esto hoy?!?

    Ya mismo me pongo a leer todo... y opino como tus boletines nena, claramente no tenías que seguir Nutrición (WTF!?)

    Besos!

    tanda publicitaria: http://clarilandia.blogspot.com/

    más besos!

    ResponderEliminar