jueves, 22 de noviembre de 2012

Pidan bien

Hace unos días charlé con una conocida con la cual tenemos mucha gente en común. Poniéndonos al día (eufemismo de CHUSMEANDO), me contó acerca de una conocida que tiene el trabajo que YO deseo con todas mis ansias en este mundo, (y que cualquiera que estudió nuestra profesión desearía). Ella es una pendex y tiene un puestazo, profesionalmente está como quiere. Bueno, se ve que eso es lo que yo pienso, ella no está muy contenta.

Por otra parte, me contó de otra chica que conocemos, una diosa total, que tiene problemas de autoestima. Le tiene que repetir todo el tiempo que es divina porque sino se siente muy insegura. Cómo explicarles que si tomamos a 10 hombres al azar y les preguntamos qué opinan de la chica en cuestión,  muy probablemente 9 de cada 10 dirían que es una diosa. Es hermosa en serio.

Mi reflexión al respecto: más que pedirle a Dios, al gauchito Gil o a Vishnú cosas específicas, pidan la capacidad de ser felices con lo que tenemos. Eso sí que no te lo regala nadie.






4 comentarios: