miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tiger Woods en mi balcón

De vez en cuando la ciudad nos sorprende con pequeños momentos mágicos, eventos fugaces y maravillosos que cautivan a quienes tienen los ojos y el corazón lo suficientemente abiertos como para captarlos. Es cuestión de predisponerse.  Como yo, que el otro día me predispuse a hablar por teléfono con una amiga desde la comodidad de mi hamaca paraguaya. Para que se entienda bien, paso a explicar que la hamaca está colocada en el balcón de mi casa, y ese balcón está enfrentado con el del edificio de enfrente, claro está.

Estaba entonces el otro día de lo más cómoda en la hamaca paraguaya utilizando al máximo las posibilidades inalámbricas de mi teléfono. Distraída noté que podía ver a mi vecino de enfrente sentado viendo televisión. Nada del otro mundo, ya desde hace un tiempo noté que "los de enfrente" no son apasionados del uso de cortinas. Sigo charlando tranquila hasta que de repente, ahí está, el momento mágico: el tipo se para y, sin despegar la vista de la tele, empieza a practicar movimientos de golf imaginarios. Sin palo, imitando un swing que la habrá gustado de la tele.

Disculpá Aldi, te interrumpo un segundo para comentarte que mi vecino está haciendo movimientos de golf imaginarios y necesito reírme un poco de lo que está pasando. Y me reí.
Y él se enteró.

Dudo que me haya escuchado, más bien pienso que, dándose cuenta de su ridiculez y de su falta de cortinas se le ocurrió pensar que quizá alguien allá afuera estaba siendo testigo de su espectáculo. Así era. Sacó la vista de la tele y empezó a mirar hacia afuera, para todos lados. Hasta que me divisó. Tardó unos segundos en descubrirme, porque estaba oscuro y la luz del balcón no estaba prendida. Pero me vio, porque, acto seguido se levantó. Y se fue un poco más atrás, hacia su pasillo, donde pensó que nadie lo veía. A la luz de su supuesto anonimato y, para mi alegría, siguió practicando sus movimientos de golf imaginarios.

Gracias Tiger, me alegraste la tarde.

3 comentarios:

  1. Jajaja que genio!!!
    Decime que no es el mismo que tiene el oso de peluche de mas de un metro de altura!!

    ResponderEliminar
  2. Loca sos muy graciosa jaja, sigo viaje hacia abajo nomás que vengo de un par de posts arriba.

    ResponderEliminar
  3. No J, no es el del peluche! Es el de arriba! El que está entre el nudista y el oso digamos. Ahora podemos establecer:
    piso 5: oso
    piso 6: Tiger Woods
    piso 7: nudista (que en realidad, por suerte desapareció!!!)
    Gracias Tyler!!!!! Un gusto compartir mi locura

    ResponderEliminar