sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Qué tupé!

Encontré algo que me molesta más que las llamadas de telemarketing:
las llamadas de telemarketing que, de entrada, te piden que esperes. (¿?)
Claro, suena el teléfono, atendés, y una vocecita de lo más atrevida te dice: Aguarde un momento por favor, y empieza una musiquita de espera.
¡Qué tupé! En serio, pero en serio, te pensás que me voy a quedar esperando, con esta musiquita pedorra de fondo, parada como una boluda, a que vos te dignes a atender el teléfono, para INTENTAR VENDERME ALGO?! No señor, ustéstámuyequivocado.
No sé si alguien te habrá contado que fui rubia de chica, que me cuestan los números y que distinguir el tire y empuje nunca fue lo mío... Pero tampoco tan boluda.
¿Adónde se ha visto? ¿Habrá alguien que en serio se quede "aguardando" sin saber qué?.
Qué tupé...
(Y qué buen teléfono que encontré.)


4 comentarios:

  1. Gracias Tyler por toda la buena onda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Encontré esta frase y recordé instantáneamente este post:

    "Se escribe 'tire'; se lee 'empuje'; se pronuncia '¿cómo mierda se abre esta puerta?!!"

    Sin desperdicio!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, excelente Angie!! Representa todo lo que me representan las puertas... (?). Será robada y muy bien utilizada!

    ResponderEliminar