domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Dulce venganza? ¿O simplemente un llamado a mejorar mi guardarropas?

Estaba parada con mi hermana en una esquina de Cabildo esperando a un amigo. Estábamos charlando de lo más tranquilas cuando una mujer rubia nos interrumpe con un:
- Disculpame, ¿A cuánto están las medias?
Claro, al lado nuestro, en el piso, había una lona con medias que alguna otra persona estaba vendiendo.
-Ehhh, no, la verdad que no tengo la menor idea.
Tendría que haber sido más viva, si le inventaba un " 3 por 15" capaz que me podría haber hecho unos mangos.
Y ese pasó a ser el día que me trataron como vendedora ambulante.
Ahora que lo pienso, quizá la equivocación fue orquestada por el viejito al que traté de indigente el otro día. (Ver post: ¿Disculpe?)
Capaz que estaba de lo más divertido, observando todo detrás de un poste de luz.

1 comentario:

  1. Valga la aclaración: la mujerzuela en cuestión era suficientemente alta, rubia y aria como para catalogarla de ruso/yugoslava.
    El acento con que nos preguntó confirmó la sospecha.
    Pero lo mejor de todo fue la cara de anonadada ante nuestra incapacidad de respuesta. QUE SE YO A CUANTO ESTÁN LAS MEDIAS LOCA?!?!?!?!


    A veces, me gustaría poder reaccionar como me imagino hacerlo dos horas más tarde....

    ResponderEliminar