domingo, 20 de mayo de 2012

Idea # 548

Una cierta persona que conozco y que no querría difamar, cuyo nombre voy a mantener en secreto, sólo adelantándoles que comienza con M y termina con IVIEJA, tiene cierto problemita con el encuadre de las fotos.

Lo descubrí recientemente estando de vacaciones con ella. Me pasaba que le pedía que me sacara fotos en determinados momentos, y cuando iba a verlas quizá aparecía toda mi cara y nada del paisaje, o yo parada exactamente en el medio de la foto generando una composición horrible, o la foto era horizontal cuando claramente tenía que ser vertical, y demás tecnicismos que me van a hacer sonar como una pedante, pero no por eso voy a dejar de expresarme y compartirle al mundo mi idea # 548.

Fue así que me inspiré para pensar un rectángulo gigante y hueco, hecho completamente de goma eva, y que se pueda doblar para entrar cómodamente en el bolsillo del caballero o la cartera de la dama.

Se utilizaría de la siguiente forma:
-Le pedís una foto a una persona sin demasiado amor por la composición
-Te parás frente al paisaje/objeto/persona que deseás que figure en la foto
-Desplegás tu rectángulo y te parás dentro, pensando en cómo querés que salga la foto
-Simplemente le pedís a la persona que te tiene que fotografiar que haga coincidir el rectángulo de la cámara con el que está viendo en goma eva.

Voilá.

De nada gente.

Vieja, adelantando que te va a molestar este post, dejame decirte que para mi sos una inspiración constante.

2 comentarios: