lunes, 26 de marzo de 2012

Ilusión

Hace unos días me tendría que haber llegado el pasaporte nuevo, que tramité hace poco. En casa nos turnamos para que siempre halla alguien en momentos de posible entrega, y mientras tanto voy monitoreando el estado de trámite desde internet.

Me puse contenta cuando vi que mi documento estaba en  fase de impresión, y luego pasó a la de "supervisión".  La alegría duró poco: ahora volvió a la fase de impresión. (?)

En el fondo de mi corazón albergo la esperanza oculta de que mi pasaporte se esté reimprimiendo porque algún cándido empleado estatal decidió hacerme el favor de photoshopearme las ojeras, y la jeta en general.  

Pero me parece que es simplemente otro caso de cotidiana ineptitud burocrática.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Después les cuento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario