miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Es joda?

Cómo olvidarme de Marta
                                                             aquella stripper de la Recoleta
si me dejó un par de huellas
en el cuello y en la vida...



Ayer vi el videoclip de esta canción de Arjona. Me llamo la atención el subtítulo y me quedé mirándolo como quien no puede dejar de ver un accidente. O un orégano en paleta ajena. Uno quiere, pero no puede.

Y ahí estaba. Pura poesía.

Me gusta particularmente como a lo largo del tema Ricardo no para de tirar palabras del lunfardo como para ganarse nuestra simpatía y demostrarnos hasta qué punto Marta le rompió la cabeza y le modificó el vocabulario. Les pegaría la letra pero les tengo aprecio.

Aparte de decir boludo, Arjona camina por calle Corrientes con unos versos de Borges. Si me descuido es más argentino que yo.

La historia continua (la de Ricardo y Marta), y me sentiría muy mal si les arruino el final, motivo por el cual les recomiendo encarecidamente que busquen el tema en la interné y aprecien la letra de la boca del mismo protagonista. Lo postearía acá, pero va en contra de mis principios. Y temo sufrir ciber acosos de fanáticos de Arjona.

No puedo creer que esta canción es del 2010 y hasta hoy no supe de su existencia.

Sigo pensando que el mundo se divide en dos tipos de personas. Tenemos a los que les gusta Arjona, y a los que merecen vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario