lunes, 20 de diciembre de 2010
Vafangulo!
Hace unos días empecé a ver The Sopranos, una serie de TV que se centra en la vida de un capo mafioso. Es buenísima y los actores son geniales: muy recomendable. El único problema que me genera de vez en cuando es que la serie es de hace 10 años y yo la estoy viendo recién ahora, después de haber visto miles de series policiales casi idénticas entre sí, del estilo CSI, Bones o The law and order, donde una huella digital, la caligrafía, el calzoncillo del asesino o incluso su forma de comer empanadas ayudan a que siempre pero siempre se encuentre el responsable del crimen.
Bueno esto me produce que al día de hoy, de a ratos, cuando veo The Sopranos, luego de una escena de asesinato, y aún cuando ya vi que el capo mafioso se escapó exitosamente del crimen, tengo miedo de que lo descubran por las huellas digitales o algo así. Hoy por ejemplo, el amigo Tony Soprano estaba de lo más tranquilo ahorcando a un señor con un piolín, y yo consternadísima pensando : "¡Ay, que no deje la soga tirada por ahí, que la tocó toda con las manos!"
¡¡¡Por supuesto que no lo van a encontrar por un piolincito insignificante a Tony Soprano, el líder de todo el crímen organizado de New Jersey!!! Por Dios, esta acumulación de series ya ni me deja disfrutar un buen asesinato en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario